La Ruleta de los Campeones tiene premios de Ȼ200 000, Ȼ150 000, Ȼ100 000, Ȼ 75 000 y Ȼ50 000, los cuales pueden repetirse en cada sorteo.

  • Al realizar sus trámites reciba una ruletica de la suerte

La campaña promocional del 2018 sigue premiando a más asociados. En cada una de nuestras 16 oficinas, los ejecutivos le entregaran una ruletica con alguna de las siguientes gestiones:

  • Ahorro extraordinario nuevo.
  • Modificación de cuota de un ahorro extraordinario mayor a ¢5000.
  • Formalización de crédito.
  • Entrega de la tarjeta ASECCSS Débito Gold.
  • Traslado de salario a la tarjeta ASECCSS Débito Gold.
  • Afiliación.

Silvia Quirós Picado del Hospital Max Peralta, fue la afortunada del gran premio de Ȼ500 000 de la Ruleta de los Campeones en el primer sorteo realizado en el mes de mayo. “Cuando vi tanta gente… le dan a uno como nervios y no estaba segura de que me lo pudiera llevar, es suerte”, indicó Quirós, quién estuvo acompañada por su familia.

La afortunada asociada comentó: “No hay nada mejor que invertir el dinero en una Asociación dónde uno trabaja porque es una garantía de que están cuidando adecuadamente nuestros ahorros, nos da confianza”.

También, con un premio en efectivo al girar la ruleta resultaron ganadores Max Delgado Umaña, Steadmen Espinoza Morales, Patricia Guerrero Aguilar, Lenin González Sánchez y Teresita Solano Cerdas.

En el segundo sorteo, realizado a principios del mes de agosto, la suerte fue de Andrés Bastos Castro, Karina Madriz Araya, Saúl Vargas Solís, y Alessa Flores Núñez. Cada uno obtuvo una ruletica con la leyenda “Ruleta de los Campeones”.

“Para nosotros el hecho de estar afiliados es una ganancia, instó a la gente que se incorpora a trabajar con la Caja que de una vez ingrese a la Asociación, en mi caso pertenezco desde el 2010, y esto permite fomentar el ahorro, el aporte del patrono y la posibilidad de un crédito cuando se tiene una necesidad importante”, comentó Andrés Bastos Castro, del Hospital San Vicente, quién giró la gran ruleta.

¿Cómo adquiere la posibilidad de girar la Ruleta de los Campeones?

Si en su ruletica encuentra la palabra “Ruleta de los Campeones”, obtiene el pase directo para darle la anhelada vuelta a la gran Ruleta, la cual contiene premios en efectivo entre Ȼ50 000 y Ȼ200 000, y un premio mayor de Ȼ500 000.

Para el tercer sorteo, la Ruleta de los Campeones tiene un acumulado de Ȼ1 000 000, ya que anteriormente no se llevaron el premio de Ȼ500 000 ¡Usted podría ser el siguiente millonario, continúe revelando ruleticas!

 

 

 

 

Commentarios

Commentarios