No busque más lugares para imprimir ya que, en nuestras oficinas, los ejecutivos de servicio le ofrecen la opción de descargar la boleta de pago, desde el portal de Recursos Humanos (RRHH) de la CCSS, en el sitio http://rrhh.ccss.sa.cr/consulta/.

Para acceder al sistema es necesario que  el asociado cuente con la clave de ingreso y, de inmediato, podremos visualizar la información y el desglose de las deducciones.

La página de inicio del portal de la Caja señala: “La consulta en línea permite, a los funcionarios de la CCSS, disponer de información personal, como el detalle salarial histórico, información sobre la evaluación del desempeño, la proyección de pensión por vejez, servicios en línea, accesos a links de interés general y otros productos asociados al trabajador”.

PSL. La clave que utiliza para ingresar al portal de la CCSS no tiene relación con la Plataforma de Servicio en Línea (PSL) de ASECCSS, ya que son sistemas totalmente individuales.

Análisis. Los estudios de crédito se analizan con la boleta del último pago; por eso es importante la herramienta. Sin embargo, si usted decide llevar el documento, este debe contener el sello y la firma del departamento de RRHH de su lugar de trabajo, con el fin de hacer validar la información.

Solicite con anterioridad la clave de ingreso, téngala a mano, y con gusto le agilizamos la impresión de la colilla.

Commentarios

Commentarios