Para expresar sus comentarios, sugerencias, e inconformidades, ASECCSS le da la oportunidad de acercarse a la Contraloría de Servicios, ofreciéndole una comunicación directa y oportuna con las otras áreas de la Asociación.

Fabián Rojas, funcionario de la oficina, resaltó: “La Contraloría es un medio para que el asociado pueda hacer valer sus derechos en lo que a servicio respecta. Años atrás, no había dónde acudir en caso de alguna inconformidad. Ahora ya hay una oficina donde el afiliado puede asistir; de hecho, en las oficinas regionales tenemos buzones para recibir sus observaciones”.

El funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y de la Operadora de Pensiones Complementarias de la CCSS (OPC) puede acudir a la Contraloría por diversas vías, las cuales se muestran a continuación:

Línea gratuita: 800-ASECCSS (2732277)

Buzones de sugerencia en cada Oficina

Correo electrónico: contraloria@aseccss.com

Personalmente, en Oficinas Centrales, San José

Recuerde anotar sus datos personales, la fecha y el nombre de la regional a la cual acudió. Por último, es muy importante que detalle el motivo de la inconformidad. Le aseguramos la confidencialidad en cada caso y el seguimiento para que reciba una pronta respuesta.

Commentarios

Commentarios