La Asociación Solidarista de Empleados de la CCSS está enfocada en fortalecer la parte social por medio de un programa que impacte de manera solidaria a los asociados que más lo necesitan: el PROBESOL.

El PROBESOL es el Programa de Beneficios Solidarios de ASECCSS, cuyo objetivo general es contribuir en la mejora de la calidad de vida del asociado y su familia, promoviendo su desarrollo integral.

En menos de un año, el PROBESOL ha brindado ayudas por más de 300 millones de colones a asociados que han enfrentado situaciones como: incendios, inundaciones, huracán Otto, robos de vivienda, sepelio de padre, madre, hijos y cónyuge del asociado, entre otras.

Cabe resaltar que cada caso es estudiado por profesionales en trabajo social quienes realizan los estudios rigurosos que justifiquen las ayudas, en 5 áreas fundamentales: servicios, salud, educación, vivienda y finanzas.

Amplíe información ingresando a http://www.aseccss.com/beneficios/

Si usted tiene alguna consulta puede dirigirla al correo servicioalasociado@aseccss.com, en la línea gratuita 800 ASECCSS (2732277) o con cualquiera de nuestros ejecutivos o promotores.

 

 

Commentarios

Commentarios