Mediante una conexión a Internet, y desde un celular o tablet, el asociado puede hacer uso del Chat en Línea.  Para utilizarlo debe ingresar a la página www.aseccss.com. En la parte de arriba, encontrará un recuadro color naranja . Solamente dé clic y de inmediato le saldrá una ventana que solicita sus datos.

Una vez completada esta información, se inicia el chat y un ejecutivo le responderá a la brevedad posible sus consultas. Los ejecutivos de servicio se encuentran dispuestos a atenderle y resolver sus preguntas.

Además, desde el Facebook ASECCSS Costa Rica, en la columna izquierda, también tiene acceso al Chat en Línea, en la parte de aplicaciones.

Javier Chaves Álvarez, ejecutivo de servicio, comenta: “El chat es un medio tecnológico que brinda muchos beneficios, como rapidez, agilidad y atención personalizada. El asociado puede esperar una respuesta satisfactoria y oportuna de nuestra parte. Los invito a utilizar la herramienta, ya que es muy dinámica.”

El horario del Chat en Línea es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Por este medio puede consultar acerca de crédito, ahorro, beneficiarios, tasas de interés, disponible sobre ahorro, excedentes, cuentas para depósitos, estado de cuenta, fianzas, requisitos para un crédito de vivienda, promociones, entre muchos otros temas.

Commentarios

Commentarios