• En la PSL encuentre gran cantidad de servicios para cancelar recibos

ASECCSS le ofrece la Plataforma de Servicios en Línea (PSL) para realizar pagos de servicios públicos y privados. Debe ingresar a www.aseccssenlinea.com con los datos solicitados y el registro previo de la tarjeta dinámica.

¿Qué es la tarjeta dinámica? Es una tarjeta que tiene diferentes valores numéricos y letras que permiten validar la identidad de cada asociado, la tarjeta no tiene costo y se entrega personalmente. Sin embargo, en caso de extravío se rebajan automáticamente Ȼ1000 de reposición.

En la PSL tiene una amplia opción de servicios para cancelar en línea como, por ejemplo, electricidad, acueductos, cable, telefonía, internet, colegio de médicos, aseguradoras, centros educativos, universidades, municipalidades cuotas y planes, colegios profesionales, recargas y muchos más.

Para realizar estas gestiones es indispensable tener una cuenta de ahorro de la tarjeta ASECCSS Débito Gold con fondos, funciona de lunes a domingo durante las 24 horas, lo que le permite decidir el momento en que puede efectuar los pagos.

Además, por medio de la App ASECCSS Móvil, se le brinda la posibilidad de realizar estos pagos utilizando un teléfono celular. Para su mayor comodidad, descargue la aplicación en la tienda de Play o App Store.

 

Commentarios

Commentarios