Cuando de crédito se trata, la rapidez y asesoría por parte de nuestro personal nos distingue en el mercado, ya que siempre pensamos en las alternativas que le puedan mejorar su condición económica.

Si usted requiere un empujoncito para comprar el carro nuevo, dar la prima para compra de casa, pagar el cuatrimestre de la universidad o la escuela de los niños, adquirir un lote o, simplemente, realizar el viaje de sus sueños, acérquese a la Asociación y consulte por la opción que más se ajuste a su presupuesto.

Para que le realicen el estudio del crédito, es necesario presentar la cédula y la última boleta de pago, con sello y firma de RRHH, o bien, conocer la clave de acceso para la página https://rrhh.ccss.sa.cr/consulta/.

Así nos diferenciamos:

Tasa de interés: Entre más tiempo tenga de ser asociado, su tasa de interés será menor, en líneas establecidas.

Abonos extraordinarios: En el momento que guste, puede abonar o cancelar el saldo de la deuda sin ningún castigo por pago anticipado.

Depósitos: El dinero se transfiere el mismo día o, a más tardar, al día siguiente, según la hora en que se formalice.

Papelería: Los documentos que debe completar son gratuitos, no tienen costo adicional.

Garantías: Ahorro, pagaré, fiador, hipoteca, excedentes, ahorro extraordinario.

Rebajos: Todos los créditos se deducen automáticamente del salario; de esta forma, a usted no se le olvida aplicar alguna cuota y no tiene que trasladarse.

Commentarios

Commentarios