¡Ahorre con ASECCSS y viaje a Las Vegas!

0
39
  • Gánese unas vacaciones en el extranjero o uno de los 35 premios en efectivo.

Con una deducción mensual de Ȼ5000 seleccione el ahorro que le permita comenzar a plasmar el trayecto de su sueño.

En el 2018, con el Ahorro de los Campeones, usted podría ser el feliz ganador de un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, y si le suena bien, será mejor cuando le cuente que puede llevar a un acompañante, y le daremos $2000 para otros gastos.

Al formalizar cualquier tipo de ahorro extraordinario usted podrá participar en el sorteo del viaje, y recibirá una ruletica de la suerte; sin embargo, si opta por un ahorro súper tasa, le entregarán doble ruletica.

También participan los asociados que ya tengan su ahorro extraordinario, y adicionalmente aumenten la cuota en Ȼ5000.

Premios de Ȼ300 000. Sin embargo, como celebramos 35 años de ser la Asociación Solidarista más grande de Costa Rica y de brindar los mejores beneficios para los empleados de la CCSS, los premios son para nuestros asociados, ya que, rifaremos, no 10, ni 20: son 35 premios de Ȼ300 000 entre quienes decidieron comenzar su ahorro extraordinario o aumentaron su cuota durante el periodo de la promoción.

Lo invitamos a permanecer atento a nuestros medios y transmisiones en directo para que no le cuenten y se entere de primero del nombre de los ganadores de estos fabulosos premios. El sorteo se realizará el 7 de diciembre.

Commentarios

Commentarios