Con una cifra que asciende aproximadamente a 500 funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), ASECCSS mantiene como representantes, en su centro de trabajo, a los Comités y Delegados (C&D) previamente elegidos por los asociados.

Entre sus funciones destacan:

-Contribuir al cumplimiento de las políticas de la Asociación, de los acuerdos de Asamblea y Junta Directiva, y de las normas y reglamentos.

-Programar y realizar todo tipo de actividades que contribuyan a alcanzar los objetivos de la Asociación, conforme al plan de trabajo aprobado por la oficina a cargo.

-Recibir y transmitir información veraz, oportuna y de interés de los asociados a la Junta Directiva y, de esta, a los asociados, utilizando los canales formales de comunicación.

-Apoyar a los asociados, cuando así lo soliciten, en sus gestiones ante la instancia administrativa, directiva o de fiscalización de la Asociación.

Si desea mayor información para participar en las elecciones y ser candidato a formar parte de los C&D, puede comunicarse con la oficina de Comité y Delegado, al 25225448 o 25225449. Recuerde que debe cumplir con las obligaciones y alcances del estatuto vigente.

Commentarios

Commentarios