• Al primero, segundo y tercer lugar se les entregó un premio en efectivo

 

Para llevarse el trofeo de campeones, los equipos que llegaron hasta el último partido del Torneo demostraron sus mejores jugadas en una semifinal muy reñida, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo, el pasado 22 de julio.

El primer lugar se disputó entre el Hospital La Anexión y el Hospital Tomás Casas, este último fue el ganador. Su entrenador Juan Reyes Baltodano comentó: “Los jugadores marcaron la diferencia con sus ganas de ser campeones, a pesar de las 5 horas de camino, y el inconveniente con la buseta que se nos varó llegando a Orotina.Los partidos durante el campeonato estuvieron difíciles, el partido más duro fue con el Hospital San Juan de Dios. Estamos satisfechos y alegres, quiero agradecer a toda la afición que nos acompañó, y a Juan Carlos Anchia quien también tuvo el equipo a cargo, esto es un logro para toda nuestro Hospital y la zona sur del país”.

Posiciones:

Primer lugar: Hospital Tomás Casas

Segundo lugar: Hospital La Anexión

Tercer lugar: Compas FC, Hospital Max Peralta

Cuarto lugar: Oficinas Centrales

“La Asociación busca propiciar espacios que permitan la actividad física y la recreación de todos los asociados para el bienestar propio, así como espacios que permitan interactuar con la familia y que fomenten el compañerismo”, recalcó Annette Hoffmaister, presidenta de la Junta Directiva.

Goleador y mejor portero. El premio del goleador fue para Dave López Alvarado, del equipo Compas FC del Hospital Max Peralta, el cuál anotó 19 goles. Por otra parte, Wady Villegas Vega, del Hospital La Anexión, se llevó el galardón al mejor portero; cada uno recibió un reconocimiento con monto en efectivo.

El Mundialito ASECCSS concluyó con gran éxito: se jugaron más de 80 partidos, y contó con la participación de 600 asociados distribuidos en 30 equipos.

Commentarios

Commentarios