Signos externos, tarjetas ASECCSS Débito Gold con dinero, viaje a Las Vegas, entre muchos otros premios, le trae la campaña 2018.

  • ¡Gire la Ruleta de los Campeones y llévese el gran premio!

En el 2018 estamos muy “35” … ¡Pues sí!: celebramos 35 años de ser líder solidarista y brindar los mejores beneficios sociales y económicos a los trabajadores de la CCSS y a sus familias.

Con una campaña promocional muy variada, nuestro principal objetivo es que usted participe activamente de las dinámicas al utilizar los servicios y productos que ASECCSS tiene a su disposición.

¡Las ruleticas de la suerte!

Al realizar alguna de las gestiones que se mencionan a continuación, el asociado tiene la oportunidad de solicitarle al ejecutivo una ruletica.

  1. Ahorro extraordinario nuevo, para quienes realicen el ahorro súper tasa se les entregará doble ruletica.
  2. Modificación de cuota de un ahorro extraordinario mayor a ¢5000.
  3. Formalización de crédito
  4. Solicitud de la tarjeta ASECCSS Débito Gold.
  5. Traslado de salario a la tarjeta ASECCSS Débito Gold.
  6. Afiliación.

Las ruleticas tienen un espacio de raspado que contienen premios en efectivo entre ¢25 000 y ¢75 000, signos externos, siga participando, o el pase directo a la Ruleta de los Campeones.

Complete su Ruletica con los datos personales y deposítela en los buzones identificados con la promoción, ya que para el 07 de diciembre se estará rifando una estadía, todo incluido en el sistema Drive de ASECCSS Hotelera.

Cabe destacar que todos los premios en efectivo serán depositados exclusivamente en la tarjeta ASECCSS Débito Gold.

¿Qué es la Ruleta de los Campeones

Participan los asociados que en su ruletica encuentran la palabra “Ruleta de los Campeones”.  Los favorecidos tienen la oportunidad de girar la gran ruleta, la cual tiene premios en efectivo entre ¢50 000 y ¢200 000; sin embargo, ahí no termina todo: porque la Ruleta de los Campeones contiene un gran premio de ¢500 000 que, en caso de no salir en el primer sorteo, se acumularía para el segundo por ¢1 000 000, aumentado ¢500 000 cada vez que no salga el acumulado.

Participe en los 35 premios de ¢300 000 con el ¡Ahorro de los Campeones!

Formalice un ahorro extraordinario vista, navideño, marchamo, a la vista, a plazo, súper tasa, o modifique la cuota por un monto mayor a ¢5000 durante el período de la promoción y participe en la rifa de 35 premios de ¢300 000 el 7 de diciembre.

¿Y el viaje a Las Vegas?

Su ahorro extraordinario le brinda la oportunidad de ser el ganador de un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para un asociado con un acompañante, más $2000.

Participe en estos grandiosos premios a través del método del ahorro extraordinario.

Véase reglamento de la promoción en www.aseccss.com.

Commentarios

Commentarios